*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Evaluará DIF Tehuacán a menores para detectar problemas de comportamiento

El titular del área indicó que dicha acción, que contempla a más de mil 800 alumnos, permitirá reforzar al programa Escuela de Padres
Sábado, 23 de Abril de 2016 09:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El DIF de Tehuacán evaluará a niños en edad de estudios preescolares, ello para detectar problemas de comportamiento, declaró el titular del área, Luis Felipe Hernández Martínez.

permitirá reforzar al programa Escuela de Padres, pues indicó que desde la infancia es importante fomentar una buena educación.

Asimismo, reiteró que la convivencia y fortalecer el núcleo familiar son objetivos principales del programa, porque al tener familias fuertes se tendrá un buen desempeño en los hijos como en los padres.

Hernández Martínez explicó que uno de los factores que desgastan el núcleo familiar son horarios prolongados de trabajo de padres, lo que los distancia de sus hijos.

Al final, indicó que la asistencia, capacitación y seguimiento inició este ciclo escolar, y destacó que la disposición de los padres es favorable, ya que el 80 por ciento de ellos acude una vez al mes a participar en la actividad.

Vistas: 1526