*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Protestan locatarios de Tehuacán contra regidor de Industria y Comercio

Lo responsabilizaron, entre otras cosas, de poner a la venta espacios en los mercados que tienen 30 años de pertenecer a los comerciantes.
Domingo, 1 de Mayo de 2016 19:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Locatarios de distintos mercados de Tehuacán protestaron por abusos de los que son víctimas y responsabilizaron al regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández, además de otros empleados de la comuna.

La lideresa de los locatarios, Elvira Trujillo Bolaños, acusó al regidor de prepotente y déspota con los ciudadanos, por lo que pidió que sea cambiado a otra cartera.

De igual forma pidió la salida del director del área, Severino Álvarez, por dirigirse a ellos de manera grosera y carente de ética. También dijo que los somete a constantes inspecciones por no ser afines a él.

Aceptó que hasta el momento sus agremiados a los representantes de la comuna no han llegado a acuerdos para trabajar juntos.

Agregó que uno de los problemas que tienen es la venta de espacios, a pesar de que los comerciantes tienen hasta 30 años con sus lugares. De lo anterior responsabilizaron directamente a Jesús Hernández.

Por su parte la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, confirmó que se mantendrán las mesas de negociación con los inconformes para llegar a un acuerdo.

Vistas: 2186