*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Empresarios maquiladores piden salida del edil de San Martín Texmelucan

Su líder apuntó que los problemas de inseguridad, jurídicos, de ambulantaje y la falta de obra son una clara muestra de que las cosas no se han hecho bien en el gobierno municipal.
Martes, 3 de Mayo de 2016 17:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Unión de Maquileros y Confeccionistas de Puebla y Tlaxcala (UMCEPT), en voz de su dirigente José Luis Pérez Garay, aseguró que el alcalde Rafael Núñez Ramírez mantiene a San Martín Texmelucan en un estado de ingobernabilidad, por lo que pidió seguir el proceso ante el Congreso del Estado y lograr la revocación de su mandato.

El líder de los maquileros apuntó que los problemas de inseguridad, ambulantaje, jurídicos y la falta de obra pública, son una clara muestra de que las cosas no se han hecho bien en el gobierno municipal.

Recordó que prueba de ello es que la comuna tiene problemas por la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que la obliga a pagar 600 millones de pesos a los dueños originales de los terrenos en los que está el tianguis. En caso de no hacerlo, el edil y los regidores podrían ser destituidos.

Pérez Garay aseveró que desde el inicio de la administración municipal criticó que Núñez Ramírez no podía solucionar los problemas de Texmelucan.

Finalmente, agregó que ante la ingobernabilidad en esa demarcación, los organismos de la sociedad civil deben unirse para pedir la destitución del alcalde.

Vistas: 1769