*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Les roban cargamento de zapatos cuando circulaban por Xicotepec

Aunque la unidad fue localizada faltaban aproximadamente 40 pares de zapatos, las cinco llantas del transporte, dos celulares y 600 pesos en efectivo.
Martes, 3 de Mayo de 2016 19:15
|
Municipios Puebla

Un par de trabajadores que transportaban una carga de calzado fueron interceptados, amarrados y asaltados en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec, despojándolos de un camión tipo torton, varios pares de zapatos, algunas llantas y de sus pertenecías personales. Luego, fueron abandonados en la carretera.

De acuerdo con versiones de la policía, el camión fue detenido por hombres armados cerca de las once de la noche del pasado 30 de abril a poca distancia de La Ceiba. Los ladrones amagaron a los empleados, los subieron a la caja del vehículo que más tarde les robaron y los abandonaron entre las cuatro y la cinco de la mañana del día siguiente, sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hombres identificados como José D. de 44 años de edad y Javier S. de 49 años de edad, originarios del Estado de México, fueron encontrados por los gendarmes cuando caminaban por la carretera México-Tuxpan, donde inicia el camino que va a la comunidad de Las Nactancas.

Más tarde, a un costado de la Unidad Deportiva de Xicotepec, la policía encontró abandonado un camión de color blanco, marca  Freightlinner, que portaba placas de circulación 610-EP-8 del Servicio Público Federal, número económico 198 y la razón social “Transportes del Bajío”, por lo que condujeron a este lugar a las víctimas del asalto para que lo reconocieran.

El vehículo, dijeron, era el mismo que les habían robado la noche anterior, pero faltaban aproximadamente 40 pares de zapatos, las cinco llantas del transporte, dos celulares y 600 pesos en efectivo.

 

Vistas: 1832