*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Aprueba Comisariado de Hueyatzacoalco construcción de Casa de Justicia

Aceptaron que inicie con la construcción del inmueble, el cual tendrá un costo de poco más de 50 millones de pesos
Viernes, 6 de Mayo de 2016 09:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tras lograr acuerdos con el Comisariado Ejidal de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan avanz en los trámites para la construcción de la Casa de Justicia, donde se pretende habilitar estaciones alternas de Seguridad Publica y Bomberos, así lo dio a conocer Tomas Arturo Tostado, regidor de Gobernación de San Martin Texmelucan.

Mencionó que desde la semana pasada se dialogó con los representantes del Comisariado, quienes aceptaron que inicie con la construcción del inmueble, el cual tendrá un costo de poco más de 50 millones de pesos.

Detalló que, a cambio, el Ayuntamiento estará realizando obras en la comunidad de Hueyatzacoalco, las cuales consisten en la ampliación de una escuela, la colocación de un domo en la Secundaria. 

Tostado Velázquez apuntó que además de la construcción de la Casa de Justicia, se está buscando la donación de otro terreno con una superficie de mil 800 metros, para edificar el Centro de Inteligencia.

Por último, el regidor de gobernación adelantó que tras los acuerdos signados entre los ejidatarios y el Ayuntamiento, podría ser en un lapso no mayor a 15 días cuando arranque la obra en cuestión.

Vistas: 1919