*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Requiere mayor inversión parque industrial Tehuacán-Miahuatlán: Canacintra

Entre proyectos detenidos se encuentra la creación de una carretera con la Cuacnopalan. Oaxaca con la Tehuacán-Orizaba
Viernes, 6 de Mayo de 2016 09:34
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Para desarrollar su potencial y que atraiga mayor inversión a la región, es necesaria mayor inversión en el parque industrial Tehuacán-Miahuatlán, expresó el presidente de la Canacintra en el municipio, Eligio Gutiérrez Romero.

Lamentó que entre los proyectos detenidos para dicho inmueble se encuentra la creación de una carretera que conecte la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca con la vialidad que va de Tehuacán a Orizaba por rumbo Federal, para agilizar el desplazamiento de productos.

Por otra parte, mencionó que aunque se requiere una inversión importante para hacerlo más funcional, también es de considerar que hay otros lugares a nivel estatal que están teniendo un crecimiento importante, como en la zona de San José Chiapa, donde el gobierno está invirtiendo una importante cantidad de los servicios que en su momento carecía de parque industrial..

Al final, Gutiérrez Romero indicó que buscarán apoyo con los candidatos a la gubernatura de Puebla, a quienes expondrán la situación del parque industrial así como las principales necesidades para la mejora del lugar.

Vistas: 1439