*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Detenida la investigación de fraude de 2 mdp por supuesto priísta en Tehuacán

Existen más de 70 demandas ante el Ministerio Público por el fraude, lo que equivale a menos del 40 por ciento de todos los defraudados
Sábado, 7 de Mayo de 2016 08:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- No ha habido avance en la investigación de un fraude a 200 personas en Tehuacán por un presunto príísta, ello por un monto de aproximadamente 2 millones de pesos,  informó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en dicho municipio, Benjamín Xuchitl Pérez.

Recordó que Manuel Reynoso Argudin ofreció casas y terrenos mediante un supuesto apoyo social a sus víctimas, quienes dieron aportaciones de entre 4 mil y 6 mil pesos, por lo que recibieron recibos simples de dinero.

Del total de las personas agraviadas, solamente han denunciado 70 de ellas, lo que equivale a menos de un 40% del total de ellas.

En ese sentido, dijo que el anterior presidente del Tricolor en el municipio, Rafael Tamer Rodríguez, será quien dé seguimiento al caso, debido a que el incidente inició durante su gestión, pues le ofreció un área de trabajo, mobiliario y hasta personal, ello por varios meses hasta que comenzaron las irregularidades.

Por último, Xuchitl Pérez indicó que existen más de 70 demandas ante el Ministerio Público por el fraude, lo que equivale a menos del 40 por ciento de todos los defraudados.

Agregó que sigue sin saberse del paradero de Manuel Reynoso Argudin.

Vistas: 1460