*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Habrá reembolso en eventos suspendidos por incumplir normativas en Atlixco

Se revisarán todas las condiciones y se establecerán de manera muy precisa los criterios para la realización de actos públicos
Viernes, 13 de Mayo de 2016 11:07

Atlixco, Pue.- Los organizadores de eventos en Atlixco que se suspendan por incumplimiento de normativas deberán reembolsar el dinero a los asistentes, informó el director de Desarrollo Económico con Inclusión Social, Francisco Torres Montiel.

Señaló que se revisarán todas las condiciones y se establecerán de manera muy precisa los criterios para la realización de actos públicos, ello para responder en caso de alguna causa natural impidiera su realización.

“El ayuntamiento y la Dirección de Turismo, así nos ha dado instrucciones el presidente para que en caso de que exista un evento similar y no se pueda cumplir con el espectáculo por cuestiones de tiempo si sea reembolsado el importe que hayan pagado por este evento”, reiteró.

Lo anterior fue anunciado tras la suspensión del Primer Festival de Globos Aerostáticos en Atlixco, el cual fue suspendido precisamente por incumplimiento de algunas normativas.

Sobre ese tema, reiteró que los organizadores hicieron el trámite en el área de Protección Civil, pero no cubrieron todos los otros permisos.

Vistas: 1329