*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Investigará Policía Municipal de Atlixco posible mal uso de patrullas

En redes sociales circulan fotografías de patrullas afuera de algún domicilio, paso peatonal o de paso
Sábado, 21 de Mayo de 2016 15:28

Atlixco, Pue.- El área de Seguridad Pública Municipal de Atlixco investigará el posible mal uso que policías darían a patrullas a su cargo, luego que a través de redes sociales se denunciara que algunas unidades -en servicio- permanecen hasta por una hora afuera de viviendas particulares, informó el titular del área, Javier Machuca Vargas.

Precisó que ya se procedió por parte del consejo de Honor y Justicia del municipio para determinar sanciones para quienes o quien este haciendo mal uso de los vehículos.

"La contraloría municipal se hace cargo de hacer visible el numero telefónico para hacer visible la denuncia del mal uso de estos vehículos, si se trata de algún tiempo excesivo o el pasear a los familiares en un vehículo oficial lo que se tiene que hacer es acudir a la contraloría y presentar su queja", abundó.

Reiteró que ya tienen conocimiento de las fotos que circulan en redes sociales, sobre patrullas afuera de algún domicilio, paso peatonal o de paso.

Puntualizó que se toman en cuenta las denuncias mediante redes sociales, pero invitó a la ciudadanía a que presente su denuncia ya sea a contraloría municipal o al Consejo de Honor y Justicia para que corra el proceso.

Vistas: 1428