*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Cierra Amnistía Internacional en Tehuacán por trámites burocráticos

La representación en ese municipio concluyó su gestión en el mes de abril y ya no se renovó, aceptó su ex dirigente, Alejandro González Peralta.
Domingo, 22 de Mayo de 2016 18:36
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Por la burocracia y trámites administrativos dentro de Amnistía Internacional, Tehuacán y la región dejó de tener, desde el mes de abril, representación de este movimiento global que trabaja en pro de los Derechos Humanos, afirmó su ex dirigente, Alejandro González Peralta.

Reconoció que en el país y en esta región existen muchos problemas que tienen que ser atendidos en materia de Derechos Humanos y que deben realizarse labores de investigación, así como emprender acciones para poner fin a los abusos contra los derechos civiles, políticos, sociales, culturales y económicos.

Detalló que la representación en Tehuacán concluyó su gestión en el mes de abril pasado y no se renovó por los trámites administrativos,  sin embargo se quedaron varios pendientes.

Hizo un llamado a los ciudadanos de Tehuacán para que participen en el movimiento de defensa de Derechos Humanos y que velen por los más desprotegidos.

Agregó que los interesados en ser miembros de Amnistía Internacional en la región, tienen que consultar a la organización a través de su sitio de internet, mismo lugar en el que se encuentran los requisitos.

Vistas: 1894