*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Asesinan a sobrino de edil de Tlacotepec para robarle 100 mil pesos

Tras un operativo, elementos policiales lograron capturar a los conductores de los automóviles desde los que balearon a Carlos Otilio Pérez.
Viernes, 27 de Mayo de 2016 13:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Carlos Otilio Pérez, sobrino del presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Pablo Pérez Maceda, fue asesinado a balazos por sujetos que intentaron robarle 100 mil pesos que había cobrado, y quienes posteriormente fueron detenidos.

En 9 meses asesinan a 6 personas ligadas a políticos de la Sierra Norte de PueblaCon 3 disparos, asesinan a hijo de ex candidato del PRI a edil por JalpanEl incidente ocurrió aproximadamente a las 22:50 horas del jueves 26 de mayo, cuando el joven de 26 años de edad circulaba bordo de un New Beetle gris, placas MTR2273 del Estado de México, con el dinero que había cobrado por una factura en el municipio de Ajalpan.

Se percató que era perseguido por 2 unidades, un taxi y un Dodge Stratus, por lo que llamó a sus familiares para alertarlos de la situación. Huyó con dirección a Tehuacán.

Al llegar al Libramiento Tecnológico San Marcos-Avenida de la Juventud, a unos metros del Tecnológico de Tehuacán, de las unidades sujetos abrieron fuego en contra de la unidad en la que él viajaba, así, fue herido de bala y chocó el New Beetle.

Los responsables bajaron de las unidades y sustrajeron los 100 mil pesos que llevaba en efectivo.

Al llegar elementos de la policía tuvieron conocimiento de la situación con base en la información proporcionada por los testigos y ocupantes del vehículo que en el tiroteo resultaron lesionados.

Con los datos recabados, elementos policiales instrumentaron un operativo y fueron tras los sujetos, así, lograron localización el taxi y a su chofer, a quien aseguraron, posteriormente hallaron al Stratus y a su ocupante, a quien también pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Además de ser sobrino del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, el joven Carlos Otilio Pérez es familiar de empresarios dedicados al ramo de venta de materiales para construcción.

Vistas: 4484