*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se quejan trabajadores de Comuna de Tehuacán porque les impiden usar un sanitario

Sólo el personal de Egresos y su directora, Julieta Rivera Magaña, son los que cuentan con la llave del candado para ingresar a uno de los tres sanitarios.
Viernes, 27 de Mayo de 2016 10:08
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán se encuentran inconformes debido a que se le puso candado a uno de los tres sanitarios de dicha zona del inmueble, el cual únicamente lo utiliza personal del departamento de Egresos,  por eso incluso colocaron un letrero en la puerta que señala “¡Exigimos que este baño sea para todos!”.

Los inconformes manifestaron que desde  hace más de dos meses los sanitarios, que eran para el público en general, están en reparación, por lo que ahora los que eran para empleados también son utilizados por los ciudadanos y ahora son insuficientes.

Refirieron que hace un mes a uno de los baños se le colocó un candado, por lo que los dos restantes son insuficientes para las personas que los utilizan, y - dijeron- es  injusto que exista uno que sea de uso “exclusivo” para una sola  área municipal.

Detallaron que sólo el personal de Egresos y su directora, Julieta Rivera Magaña, son los que cuentan con la llave del candado  para ingresar a dicho sanitario, es por eso solicitan que se retire y que no se le den privilegios a nadie.

Vistas: 1337