*
Sábado, 27 de Abril de 2024

PAN documenta denuncias contra funcionarios que violan ley electoral

El coordinador de campaña de Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcón, estuvo de visita por el municipio de Tehuacán.
Miércoles, 1 de Junio de 2016 20:35
|
Enrique Hernández

 

Tehuacán, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) documenta más denuncias contra funcionarios que hacen mal uso de sus facultades para favorecer a algún candidato, afirmó el coordinador de campaña de Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcón, quien visitó el municipio de Tehuacán.

A inicios de esta semana fue difundida la imagen de la patrulla 7473 de la policía auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, que transportaba propaganda de la candidata del PRI Blanca Alcalá Ruíz, recordó.

Dijo que se trata de hechos reprobables porque la fuerza pública debe estar al servicio de la gente. Añadió que el caso ya fue hecho llegar a las autoridades correspondientes.

Lozano Alarcón explicó que los panistas documentan la evidencia de las irregularidades, a diferencia de los priístas que solamente hacen señalamientos al aire.

Indicó que es lamentable que Tehuacán, la segunda ciudad más importante del estado, sea gobernada por alguien que no debió llegar a la alcaldía, en referencia a la alcaldesa del PRI, Ernestina Fernández Méndez.

Es una pena que la alcaldía sea manejada a través de su esposo Álvaro Alatriste, espero que las cosas mejoren al llegar Antonio Gali a la gubernatura, expresó.

Vistas: 1376