*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Construirán arco de seguridad en límites entre Tehuacán y Veracruz

Requeriría de una inversión de aproximadamente 140 millones de pesos, y sería de menores dimensiones que el que se construyó en Altepexi
Jueves, 2 de Junio de 2016 09:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Durante el segundo semestre de 2016 iniciará la gestión del proyecto para la construcción de un arco de seguridad entre los límites de Tehuacán y Veracruz, anunció el diputado federal, Sergio Gómez Olivier.

Arco de seguridad en Altepexi no sirve contra la delincuencia: regidorCapacitará BUAP a abogados de Tehuacán en materia de juicios oralesExplicó que tras pláticas con el gobernador, Rafael Moreno Valle, se determinó que la estructura podría construirse en "El Trébol", lugar donde la circulación se divide hacia Chalchicomula de Sesma y Tehuacán.

De acuerdo con el legislador federal, el arco de seguridad requeriría de una inversión de aproximadamente 140 millones de pesos, y sería de menores dimensiones que el que se construyó en Altepexi.

Gómez Olivier precisó que se construiría en un terreno de aproximadamente cuatro hectáreas, ya que contará con edificios complementarios.

Al respecto, dijo que cuenta con el respaldo de los presidentes municipales de Chapulco, Vicente Guerrero, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, entre otros, quienes han solicitado una mayor cantidad de acciones en materia de seguridad en dicha región.

El legislador federal concluyó que el arco de seguridad permitiría disminuir la incidencia delictiva en la zona, pues permitiría inspeccionar a los vehículos que ingresan a esta zona.

Vistas: 2474