*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Realizará Gendarmería acciones de proximidad social en Tehuacán

Una vez que concluya la etapa de acercamiento con la sociedad, iniciarán las acciones y estrategias para brindar mayor seguridad a la población
Jueves, 2 de Junio de 2016 09:07
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Por su presencia en Tehuacán, elementos de la Policía Federal División Gendarmería realizarán acciones de proximidad social, informó el presidente del Consejo de Seguridad y Justicia de esta Ciudad, Felipe Patjane Martínez.

Explicó que los agentes que fueron asignados a la demarcación se acercarán a los ciudadanos, ello para generar confianza sobre su actuar.

Precisó que se llevará una reunión a la que esperan lleguen pobladores de todo el municipio, principalmente de colonias que son consideradas como foco rojo en materia de inseguridad.

Patjane Martínez indicó que el primer encuentro se desarrolló el domingo 29 de mayo, sin embargo, se pretende continuar con las acciones de proximidad social de la Gendarmería mientras tenga presencia en Tehuacán.

Al final, el presidente del Consejo de Seguridad y Justicia de esta Ciudad dijo que una vez que concluya la etapa de acercamiento con la sociedad, iniciarán las acciones y estrategias para brindar mayor seguridad a la población, incluyendo recorridos en zonas con mayor incidencia delictiva, como en los fraccionamientos Agua Blanca I,II; Villas Universidad I,II, entre otras partes de la demarcación.

Vistas: 2908