*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Detienen a hermana del edil de Santiago Miahuatlán por actos proselitistas

Versiones señalan que Guadalupe Flores Rodríguez entregaba botellas con agua y otros artículos con la imagen de Blanca Alcalá Ruiz.
Domingo, 5 de Junio de 2016 20:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron este domingo a Guadalupe Flores Rodríguez, hermana del presidente municipal de Santiago Miahuatlán, Luis Flores Rodríguez, por supuestamente realizar actos proselitistas a favor de la candidata del PRI Blanca Alcalá Ruiz, junto con dos personas más.

Golpeados, cierres y una detención viven municipios en elección Los hechos se registraron en el barrio de Santa Clara, en Santiago Miahuatlán, cuando Guadalupe Flores entregaba botellas con agua y otros artículos etiquetados con la imagen de la priísta.

Se sabe que Guadalupe Flores Rodríguez, así como otras dos personas más -un hombre y una mujer-, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se determine su situación jurídica.

El alcalde, Luis Flores Rodríguez, manifestó que su hermana no incurrió en ningún delito electoral, pues al momento de su aseguramiento solo se le encontraron botellas de agua -aunque con logotipo-.

Por lo anterior dijo desconocer con exactitud los motivos por lo que fue trasladada ante las autoridades.

Vistas: 2528