*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pedirá Texmelucan ayuda a la SGG para reordenamiento de ambulantes

Actualmente se calcula que hasta dos mil personas expenden sus productos en la vía pública, principalmente en el centro de la ciudad.
Jueves, 9 de Junio de 2016 17:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan buscará el apoyo de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para concretar el reordenamiento comercial y reducir la cantidad de ambulantes que hay en las calles.

Capturan a 3 presuntos narcomenudistas en calles de TexmelucanEntregan apoyo en fertilizante a campesinos de Huejotzingo Actualmente se calcula que hasta dos mil personas expenden sus productos en la vía pública.

Durante la reunión llevada a cabo este jueves, en la que participaron organizaciones sociales y empresariales, se manifestó la necesidad de liberar las calles, entre ellas algunas que fueron recientemente rehabilitadas.

Marco Antonio Escobedo, regidor de Fomento Económico, dijo que existe el acuerdo de que este viernes el alcalde Rafael Núñez Ramírez y los organismos entregarán la petición formal a las autoridades estatales.

Aceptó que el ayuntamiento no ha tenido la capacidad para resolver la problemática y recordó que el número de informales pasó de mil 200 a dos mil en los últimos meses.

Es importante mencionar que no es la primera vez que organismos comerciales, empresariales y sociales le demandan a la comuna la disminución de ambulantes,

Vistas: 2019