*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Casa de Justicia de Texmelucan no afectará a juzgados de Huejotzingo

La obra se levantará en terrenos de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco y contará con estaciones alternas de bomberos y de la policía municipal.
Viernes, 10 de Junio de 2016 18:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La construcción de la Casa de Justicia de San Martin Texmelucan no afectará las actividades en los juzgados de Huejotzingo, afirmó Víctor León Castañeda diputado local por el séptimo distrito, quien adelantó que en breve el gobierno del estado colocará la primera piedra de la obra.

Agregó que el proyecto ha sido avalado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, por el fiscal general del estado y por el jefe del ejecutivo, por lo que es cuestión de días para que los trabajos arranquen.

Apuntó que la Casa de Justicia es un logro que se ve concretado luego de varios años de gestiones y que permitirá que San Martín Texmelucan se encuentre a la vanguardia en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Mencionó que los juzgados de Huejotzingo no dejarán de operar con el funcionamiento de la nueva casa.

La obra se levantará en terrenos de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco y contará con estaciones alternas de bomberos y de la policía municipal. Tendrá un costo de 50 millones de pesos.

Vistas: 2224