*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Denuncia irregularidades en el rastro municipal de Atlixco su nueva administración

El nuevo titular dijo que hay acuerdos con el área de Limpia para que pasen por los desechos al menos 2 veces al día, ello para eliminar malos olores en lugares aledaños
Martes, 14 de Junio de 2016 14:10

Atlixco, Pue.- Tras asumir la dirección del rastro municipal de Atlixco, Eduardo Cabrera Bautista, denunció irregularidades y deficiencias en la operación del inmueble derivadas de la labor que desempeñó la anterior titular, Lorena Serna Hernández.

Consideró que la labor que desempeñó su predecesora no fue la adecuada, ya que hay inconsistencias, principalmente en lo interno, pues, dijo, son muchos los pendientes que aún se tienen que resolver.

“Desafortunadamente no, hay que decirlo sin tapujos sin miedo alguno, no, no hizo un buen trabajo”, sentenció.

Sobre el mal olor que emana del rastro municipal, Cabrera Bautista dijo que ya hay acuerdos con el departamento de Limpia para que pasen por los desechos al menos 2 veces al día, y reconoció que dicha problemática acrecentó por el descuido que se tuvo y porque se duplicó la cantidad de animales sacrificados.

Por último, señaló que se dará prioridad a los trabajos que no se realizaron, para que el rastro de Atlixco siga siendo considerado de los mejores.

Vistas: 2166