*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Invierten 375 mil pesos en aula de bachillerato, en Atlixco

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, dijo que solamente 3 de cada 10 jóvenes terminan el bachillerato por falta de infraestructura educativa.
Viernes, 24 de Junio de 2016 16:02

Atlixco, Pue.- Con una inversión total de 375 mil pesos fue inaugurada un aula en el Bachillerato Héctor Azar, en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula en el municipio de Atlixco.

En su mensaje, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra señaló que solamente 3 de cada 10 jóvenes concluyen su preparatoria debido a la falta de infraestructura.

“Con esta nueva aula no solamente dignificamos las instalaciones, permitirá la entrada de más jóvenes y ayudaremos a disminuir gastos, y los jóvenes ya no tendrán que viajar a otras comunidades para seguir estudiando”, explicó.

Francisco Espinoza Urbano, presidente de la junta auxiliar, reconoció la labor de padres de familia y de maestros para lograr la terminación del proyecto.

Por su parte la directora del plantel, Josefina Méndez Méndez, señaló que esto es un punto de partida para fortalecer a la sociedad y ser la base para tener mejores familias.

Vistas: 1302