*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Recuperan intacta la unidad oficial que fue robada frente al Palacio Municipal de Tehuacán

El Nissan Tsuru fue localizado estacionado intersección de las calles 24 Oriente y Álvaro Obregón, ello 5 horas después de haber sido hurtado
Sábado, 2 de Julio de 2016 07:58
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tras un operativo de autoridades federales, estatales y municipales, fue recuperada intacta la unidad oficial de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco que fue robada la tarde del jueves 29 de junio frente al Palacio Municipal de Tehuacán, informó el edil subalterno, Luis Enrique Rivera Ramos.

Explicó que el Nissan Tsuru, color blanco, con logotipos oficiales de la administración municipal y con placas UAB-27-90, fue localizado estacionado intersección de las calles 24 Oriente y Álvaro Obregón, ello 5 horas después de haber sido hurtado.

Como parte de la búsqueda del vehículo, participaron elementos de las policías Federal, Estatal y Municipal.

Rivera Ramos dijo desconocer si el Ayuntamiento de Tehuacán interpondrá una denuncia formal, pues aunque la unidad se asignó a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco es propiedad del Gobierno Municipal.

El vehículo fue robado durante la tarde del jueves 29 de junio, cuando se encontraba estacionado en la calle 1 Oriente, a un costado del palacio municipal, junto a otras unidades incluyendo la que utiliza la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez.

El presidente auxiliar se encontraba en una reunión con sus homólogos y con la presidenta municipal para solicitar mayores recursos, así como ejecución de obra pública en las comunidades subalternas, y pese a existir vigilancia policial, se lo robaron aproximadamente a las 14:00 horas.

Vistas: 1386