*
Martes, 30 de Abril de 2024

Camioneta atropella y lesiona a 2 hombres que viajaban en moto por la federal México-Tuxpan

Los sujetos fueron identificados como Jacobo Téllez Pérez, de 34 años de edad; y Josué Inocencio Baltazar Alvarado, de 35 años; ambos dedicados a las labores del campo
Lunes, 11 de Julio de 2016 10:14

Venustiano Carranza, Pue.- Dos hombres quienes viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal México-Tuxpan resultaron heridos tras ser atropellados por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en su unidad.

El accidente ocurrió durante la tarde del domingo 10 de julio, a la altura del semáforo ubicado en Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza.

La camioneta, de la que se desconocen sus características, embistió la motocicleta en la que viajaban Jacobo Téllez Pérez, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Dos Arroyos; y Josué Inocencio Baltazar Alvarado, de 35 años; ambos dedicados a las labores del campo.

Tras el percance, el conductor del vehículo responsable decidió continuar con su camino, sin embargo, los dos hombres quedaran tirados y malheridos en el arroyo vehicular. 

Jacobo Téllez y Josué Baltazar fueron atendidos por personal de los Servicios de Urgencias Médicas Especializadas (SUMA), luego fueron trasladaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza donde fueron canalizados al área de urgencias.

Vistas: 2102