*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Seguridad piden maquileros en regreso del martes de tianguis en Texmelucan

Su dirigente, José Luis Pérez Garay, pidió que las organizaciones de comerciantes respeten los horarios establecidos para evitar el colapso de las vialidades.
Martes, 12 de Julio de 2016 16:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes de la Unión de Maquileros y Confeccionistas de Puebla y Tlaxcala esperan que tras el regreso del martes de tianguis, se sienten las bases para el reordenamiento del centro de abasto y se garantice más seguridad a compradores y vendedores.

Su dirigente, José Luis Pérez Garay, pidió que las organizaciones de comerciantes respeten los horarios establecidos para evitar el colapso de las vialidades, que también sirven como ruta de evacuación. Puso como ejemplo el caso de caso de San Lucas Atoyatenco y la carretera federal San Martín Texmelucan –Tlaxcala.

Respecto a la seguridad, expresó que será necesario que el ayuntamiento mejore la vigilancia porque los compradores se han vuelto blanco fácil para los delincuentes.

Pérez Garay indicó que los vendedores también deberán participar en una intensa campaña informativa, principalmente en el sureste mexicano, con la finalidad de reactivar el tianguis.

Finalmente, agregó que con el regreso del tianguis al martes se terminará con la incertidumbre que existía entre los consumidores, quienes por la falta de información dejaron de hacer sus compras en ese sitio.

Vistas: 1707