*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pagará Atlixco 250 mil pesos al mes por sede alterna de la Plazuela del Productor

El predio que se rentará se encuentra justo enfrente de la denominada Plazuela del Productor, lugar donde podrán trabajar unas 8 mil personas
Miércoles, 13 de Julio de 2016 12:59

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco pagará 250 mil pesos mensuales por la renta de un predio de 5 hectáreas, lugar en el que se instalarán aproximadamente 8 mil vendedores de la Plazuela del Productor, informó el director de Agricultura, Lorenzo Díaz Ortega.

Explicó los productores ahora tendrán un mejor espacio para comercializar sus productos, incluyendo forraje, legumbres, flores, verduras, comida, revendedores entre otros.

El director de Agricultura reiteró que por obras del Arco Sur el espacio de 4 hectáreas que se les habilitó inicialmente quedó reducido a sólo 2 hectáreas.

Al respecto, dijo se llegó a un acuerdo con los dueños del predio en cuestión, quienes accedieron a rentar el lugar de 5 hectáreas por 250 mil pesos mensuales.

Díaz Ortega abundó que el predio que se rentará se encuentra justo enfrente de la denominada Plazuela del Productor, lugar donde podrán trabajar unas 8 mil personas.

Por último, señaló que en el predio que se rentará se trasladarán aproximadamente 8 mil productores, ello hasta que esté listo el nuevo centro de comercialización en Santa Rita, ello dentro de un año.

Vistas: 1713