*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Inicia la 14 Feria de las Flores y las Plantas en el municipio de Atlixco

El evento, que se llevará a cabo del 15 al 24 de julio, recibirá aproximadamente a más de 25 mil visitantes, y en él participarán más de 200 expositores
Sábado, 16 de Julio de 2016 20:46

Atlixco, Pue.- Con la comercialización de hasta 30 mil artículos florales, la 14 Feria de las Flores y las Plantas de Atlixco dejaría una derrama económica superior a los 3 millones de pesos.

El evento, que se llevará a cabo del 15 al 24 de julio, recibirá aproximadamente a más de 25 mil visitantes, y en él participarán más de 200 expositores.

El director de Agriculatura, Lorenzo Diaz Ortega, señaló que a este municipio llegan personas del sureste del estado a adquirir un sinfín de plantas; el trato se hace con los expositores y se abastece en la zona de cabrera.

Por último, destacó la importancia de los viveros locales que producen anualmente más de 4 millones de flores y plantas, lo que a su vez genera alrededor de 600 empleos directos.

Entre las variedades que se van a poder encontrar está el palo de Brasil, rosa, monedita, cuna de moisés, dalias, violetas, crisantemos, así como arboles frutales y plantas medicinales así como aquellas que las amas de casa utilizan para dar un toque diferente a la comida.

Vistas: 1998