*
Martes, 30 de Abril de 2024

Policía recupera en Sierra Norte una camioneta robada en Guanajuato

Uniformados estatales y municipales recuperaron la unidad en el municipio de Venustiano Carranza, pero sus ocupantes escaparon.
Viernes, 22 de Julio de 2016 17:18

Venustiano Carranza, Pue.- Una camioneta con reporte de robo en el estado de Guanajuato fue recuperada durante un operativo conjunto de las policías Estatal y Municipal de Venustiano Carranza, reportaron las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas del jueves en las cercanías de la comunidad La Morena, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la desviación hacia la cabecera municipal, Agua Fría.

Trascendió que una persona alertó a los policías estatales de la sospechosa actitud de algunos individuos que circulaban a exceso de velocidad en una camioneta y que se dirigían a la población antes citada, por lo que de inmediato se montó un operativo por la zona con apoyo de los gendarmes municipales.

Minutos después, la camioneta fue hallada en un potrero ubicado entre La Morena y Vicente Guerrero y sus ocupantes habían escapado.

Se dio a conocer que se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo equino, modelo 2005, cuatro puertas, con placas de circulación GTL- 4002, del estado de Guanajuato, que resultó con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Francisco Z. Mena.

Vistas: 1806