*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Capturan a un par de asaltantes de gasolinera en Texmelucan

Tras hacer la verificación en Plataforma México, las autoridades confirmaron que uno de ellos está relacionado con asaltos a tiendas Oxxo.
Miércoles, 3 de Agosto de 2016 18:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de que asaltaron una gasolinera en el Libramiento a San Juan Tuxco, policías municipales de San Martín Texmelucan detuvieron a dos hombres, uno de ellos involucrado en el robo a tiendas Oxxo.

El aseguramiento ocurrió luego de una persecución que terminó en las inmediaciones del fraccionamiento Buena Vista, en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac.

Los presuntos ladrones iban en una camioneta verde, con placas de circulación TXM 8512, pero bajaron de ella porque pretendían escapar a pie entre los terrenos de cultivo.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Emmanuel y Gabriel, alias “el Pelón”, quienes habrían participado en el atraco a la gasolinera junto con otras personas.

Asimismo, tras verificar sus datos en Plataforma México, se confirmó que Gabriel está bajo libertad condicional por el delito de privación de la libertad.

Ambos fueron señalados por la parte afectada y trasladados ante las autoridades correspondientes.

Vistas: 4270