*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Inicia Cáritas Tehuacán colecta de útiles para niños de bajos recursos

También enviarán víveres a los damnificados en Huauchinango por Earl, a través del apoyo de la Diócesis de Puebla
Jueves, 11 de Agosto de 2016 12:24
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La agrupación Cáritas del municipio de Tehuacán inició la colecta anual de útiles escolares para niños de escasos recursos, con la cual esperan beneficiar al menos a 200 estudiantes, informó la administradora de la institución, María Dolores Cubillas Villegas.

Llamó a la población en general y a empresarios a contribuir con la donación de artículos de papelería, los cuales serán repartidos a personas que no pueden adquirirlos por cuenta propia debido a carencia de dinero.

Asimismo, dijo que al concluir los ciclos escolares muchos padres de familia se acercan a Cáritas Tehuacán para ceder los útiles que sus hijos ya no usan, y con ese reciclaje se beneficia a otros estudiantes.

Por otra parte, Cubillas Villegas indicó que  también están recolectando víveres para ser enviados a los damnificados en Huauchinango por Earl.

Dijo que esa colecta fue resultado de la coordinación con la Diócesis de Puebla, quienes les ayudarán a hacer llegar los artículos a las zonas más afectadas.

Agregó que ambos donativos podrán ser entregados en las instalaciones de Cáritas en Tehuacán, en la 6 poniente y calle Jazmin de la colonia Villa Ganadas.

Vistas: 1971