*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Con rally impulsan inclusión de los adultos mayores en Atlixco

Además, a la gente de la tercera edad se le otorgó una placa con su nombre inscrito y la del familiar responsable de su cuidado.
Viernes, 12 de Agosto de 2016 17:23

Atlixco, Pue.- Como parte de las actividades que realiza el Sistema Estatal DIF para fomentar la inclusión de los adultos mayores, se realizó en Atlixco el Rally de la Juventud Eterna 2016 con la participación de personas de la tercera edad que acuden a las estancias de ese municipio, Santa Isabel Cholula, Nealtican, Metepec, San Juan Tianguismanalco, Ocoyucan y San Nicolás de los Ranchos.

A través de 10 dinámicas sobre temas relacionados a la prevención, violencia, seguridad y delincuencia, desarrollaron juegos para su capacidad motriz y mental.

A los adultos mayores se les otorgó también una placa salvavidas, que contiene datos significativos del abuelo y de su familiar responsable. A la fecha se han distribuido tres mil en Amozoc, San Martín Texmelucan y Puebla.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Elvia María Siliceo, dijo que las personas de la tercera edad no son vulnerables y están llenas de energía.

Vistas: 1987