*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Recuperan en Texmelucan 2 camionetas, una con combustible robado

Se trató de una Ford Pick Up, color blanco, que llevaba 2 mil litros de hidrocarburo, y una Ford F-150, verde oscuro, misma que tenía reporte de robo.
Viernes, 12 de Agosto de 2016 13:17
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Dos camionetas, una con reporte de robo y otra que transportaba dos mil litros de combustible, fueron recuperadas en San Martín Texmelucan, durante una revisión de policías municipales la madrugada de este viernes 12 de agosto.
 
La primera unidad, una Ford Pick Up, color blanco, con placas de circulación XB-72782 del estado de Tlaxcala, fue hallada en la calle prolongación Independencia, a un costado de terrenos de cultivo en la Colonia La Purísima.
 
En la batea del vehículo, que estaba cubierta por una lona, fueron hallados un par de contenedores llenos de hidrocarburo.
 
Posteriormente, en el camino del panteón a un costado de la Ex Hacienda de San Baltazar Temaxcalac, la policía ubicó otra camioneta, una Ford F-350, color verde oscuro, de 3.5 toneladas y con placas de circulación KW-46-073 del Estado de México, misma que contaba con reporte de robo.
 
Ambas unidades fueron trasladadas al Complejo Metropolitano y quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Vistas: 2928