*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Pide Coparmex a la alcaldesa de Tehuacán que disminuyan los delitos en el municipio

El gremio ha sido afectado por robos en carretera, asaltos a comercios, entre otras situaciones, por ello solicitaron mayor inversión y trabajo coordinado en materia de seguridad
Lunes, 15 de Agosto de 2016 08:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En reunión con la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, la  Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió la disminución de los delitos en el municipio, declaró el presidente del organismo empresarial local, Daniel Trujillo Gutiérrez.

Señaló que durante el encuentro los empresarios le hicieron saber a la munícipe que consideran que la autoridad de la demarcación ha sido rebasada por la delincuencia, por lo que pidieron mayor inversión de recursos y trabajo coordinado en materia de seguridad pública.

En ese sentido, precisó que el gremio ha sido afectado por robos en carretera, asaltos a comercios, entre otras situaciones.

Trujillo Gutiérrez insistió que la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobiernos es necesaria para el combate contra la delincuencia, pues si una autoridad es insuficiente tendrá el respaldo para lograr resultados incluso en menor tiempo.

Por último, solicitaron al Ayuntamiento que tome en cuenta acciones preventivas, como la instalación de cámaras de video vigilancia en el municipio.

Vistas: 1226