*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Automovilistas califican de recaudatorio el operativo estatal en Tehuacán

Acusaron que la infracción por falta de placa, licencia o tarjeta de circulación ocasionó el aseguramiento de algunas unidades.
Viernes, 26 de Agosto de 2016 11:02
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El operativo que la Policía Estatal realizó en Tehuacán el miércoles pasado fue recaudatorio, ya que tuvo como premisa emitir una gran cantidad de infracciones, consideraron automovilistas y motociclistas que fueron multados.

Aunque reconocieron la recuperación de vehículos con reporte de robo, consideraron que el actuar de los uniformados fue "excesivo", ya que por una infracción por falta de placa, licencia o tarjeta de circulación fueron aseguradas algunas unidades.

Al respecto, indicaron que las infracciones fueron de los 450 a los 800 pesos, por lo que insistieron en que se trató de incrementar la recaudación por dicho concepto.

Fueron 65 unidades las que quedaron retenidas por falta de placas y documentación, además de que se levantaron 120 infracciones a los conductores; también fueron recuperados 4 vehículos con reporte de robo.

Ante esta situación los inconformes puntualizaron que este tipo de operativos deben implementarse en las colonias en donde el índice delictivo es mayor.

Vistas: 1075