*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Participará Atlixco en el evento Vida y Muerte en Xcaret, Cancún

Se llevará a cabo una representación del Huey Atlixcáyotl, por ello enviarán a 10 parejas de chinas solareñas y charros.
Miércoles, 7 de Septiembre de 2016 14:13

Atlixco, Pue.- El municipio de Atlixco participará en el evento “Vida y Muerte” del parque Xcaret, en Cancún, Quintana Roo,  informó el director Desarrollo Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel.

Explicó que este 2016 el estado de Puebla será invitado especial en dicha actividad, por lo que enviará a personas de Atlixco y también Huaquechula para que realicen muestras culturales.

Abundó que se llevará a cabo una representación del Huey Atlixcáyotl, por ello enviarán a 10 parejas de chinas solareñas y charros.

Abundó que Quintana Roo cubrirá los gastos de hospedaje y alimento a los invitados atlixquenses, mientras que la autoridad municipal sólo absorberá los gastos de traslado y regreso de los danzantes. 

En junio, del 28 de octubre al 2 de noviembre, director de Turismo de Huaquechula, Silverio Reyes, confirmó la participación de habitantes de la demarcación en el evento “Vida y Muerte”.

Vistas: 2280