*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Conmemora Huejotzingo la gesta heroica de los Niños Héroes

El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez, realizó el pase de lista y habló sobre las actuales batallas que tiene el país.
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 08:31

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo y el Comité de Fiestas Patrias realizaron la ceremonia cívica por el 169 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, como parte de los festejos del mes patrio.

El presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, realizó el pase de lista de los Niños Héroes que hace 169 años ofrendaron su vida para defender la soberanía y libertad de México.

Enfatizó que en la actualidad la batalla que tenemos que librar es contra el desempleo, la pobreza, la falta de oportunidades, la delincuencia y todos aquellos actos que perturben la paz social, pero sobre todo contra la ignorancia. No hay mejor arma que el conocimiento, dijo.

Morales Alvarez invitó a los jóvenes y a sus padres para que día con día se esfuerzen por ser los mejores a través del conocimiento. Agregó que hoy en día no son necesarias las armas y mucho menos derramar sangre para luchar por lo que necesitamos y merecemos.

Vistas: 1272