*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Registra Atlixco ocupación hotelera del 95 % por Huey Atlixcáyotl

La edición 51 de la denominada "fiesta grande" del municipio se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, en la plazuela del cerro de San Miguel.
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 10:00

Atlixco, Pue.- La ocupación hotelera en Atlixco previo a la celebración del Huey Atlixcáyotl es ya del 95 por ciento, aseguró el director de Promoción y Articulación Turística del municipio, Gerardo Francisco Corro Amador.

Indicó que para la "fiesta grande" del municipio se espera la visita de aproximadamente 30 mil personas, por lo que confió que en próximos días se ocupe la totalidad de las habitaciones.

“El 5 por ciento que queda de los hoteles son los más chiquitos o los que tienen menos promoción, afortunadamente tenemos casi lleno”, explicó.

Corro Amador recordó que la edición 51 del Huey Atlixcáyotl se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, en la plazuela del cerro de San Miguel.

Al final, dijo que además de familias atlixquenses, contarán con la presencia de visitantes de diversas partes de Puebla, y de estados como Veracruz, Zacatecas, Jalisco y Nuevo León, e incluso de otros paises. 

Vistas: 1924