*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En vilo la concesión de unidad deportiva de Texmelucan para YMCA

El regidor de Deportes y Juventud, Óscar Quiroz Castañeda, aceptó que hasta ahora no se ha presentado ningún proyecto formal.
Domingo, 2 de Octubre de 2016 18:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La concesión de la unidad deportiva Bicentenario a la Fundación Young Men´s Christian Association (YMCA) podría no llevarse a cabo, aceptó el regidor de Deportes y Juventud, Óscar Quiroz Castañeda, quien señaló que del tema ya no se ha hablado en la comuna.

Indicó que tras la realización de un foro de consulta el pasado 18 de agosto, la autoridad municipal no ha llevado otros eventos similares tal y como lo tenía planeado.

Quiroz Castañeda apuntó que tampoco se ha presentado algún proyecto para que YMCA se haga cargo del sitio, por lo que no descartó que la organización se haya desistido.

Por lo pronto la unidad deportiva mantendrá sus servicios, aunque aceptó que los ingresos que genera ese lugar se redujeron, al parecer por el anunció de que YMCA se haría cargo del complejo.

No obstante confió que los ingresos repunten durante el último trimestre del año con la realización de actividades especiales.

Cabe recordar que en caso de que YMCA se hubiera encargado de la unidad deportiva Bicentenario por los siguientes 10 años, habría establecido una membresía de 600 pesos.

El edil Rafael Núñez Ramírez justificó que el dinero que pagaría la fundación sería para el rescate de las instalaciones, toda vez que la comuna no tiene los 10 millones de pesos que se requieren para su rehabilitación.

Vistas: 4529