*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Inicia obra de terminación de 4 aulas para bachillerato de Huejotzingo

El edil señaló que durante su administración se ha invertido como en ninguna otra en el ramo de la educación, que es la mejor herramienta que se le puede dar a niños y jóvenes
Martes, 4 de Octubre de 2016 08:14

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, dio el banderazo de inicio para la terminación de 4 aulas en el Bachillerato General Digital 62, localizado en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, para lo que se invertirán 775 mil pesos.

Dijo que la obra se llevará a cabo con recursos propios del municipio, gracias a los pagos de impuestos de la ciudadanía, por ello agradeció la confianza de los huejotzincas, ya que la recaudación se ha incrementado considerablemente.

En ese sentido, dijo que la mayor contribución ha permitido la realización de eventos culturales, apoyos a las escuelas, fiestas patronales, celebración de carnavales y demás festividades.

Morales Álvarez señaló que durante su administración se ha invertido como en ninguna otra en el ramo de la educación, que es la mejor herramienta que se le puede dar a niños y jóvenes.

Por último, el alcalde de Huejotzingo reafirmó su compromiso con los habitantes de todo el municipio, y comentó que su administración ha invertido en educación porque es la única forma de generar progreso, libertad y mejores ciudadanos a través de la educación.

Finalmente invitó a los alumnos a comprometerse y ser mejores estudiantes valorando el sacrificio de sus padres, quienes lo único que quieren es que sean mejores seres humanos.

Vistas: 2140