*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hallan en Tehuacán cadáver de hombre apuñalado y con bolsa en el rostro

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en la calle Circuito Interior, aunque vecinos dijeron no haber escuchado ruidos durante la noche
Miércoles, 5 de Octubre de 2016 11:00
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue hallado muerto la mañana de este miércoles 5 de octubre en la colonia La Purísima, en Tehuacán, cuyo cuerpo presentaba heridas por arma punzocortante y su rostro estaba cubierto por una bolsa de plástico.

Vecinos de la quinta sección del lugar en cuestión encontraron el cadáver en un terreno baldío en la calle Circuito Interior, entre las calles 11 y 13 poniente, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron que se trató de un hombre de entre 25 y 30 años.

El sujeto tenía heridas por arma punzocortante en el torso y tenía desfigurado el rostro, presuntamente por golpes, el cual además estaba envuelto en una bolsa de plástico.

Habitantes de la quinta sección de la colonia La Purísima dijeron que no escucharon ruidos durante la noche, y fue hasta que algunos de ellos salieron de sus casas que encontraron el cuerpo.

El sujeto permanece en calidad de desconocido.

Vistas: 2107