*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Realizan 328 trámites para cartilla militar en el municipio de Atlixco

Al inicio del proceso hubo buena respuesta de jóvenes atlixquenses, sin embargo, con el paso de los días disminuyó la cantidad de interesados
Jueves, 6 de Octubre de 2016 09:23

Atlixco, Pue.- Durante 2016 se han realizado 328 trámites para la cartilla militar en Atlixco, proceso que concluirá el 14 de octubre, informó el secretario de la Junta de Reclutamiento en el municipio, Guillermo Galindo Aguilar.

Comentó que al inicio hubo buena respuesta de jóvenes atlixquenses, sin embargo, con el paso de los días disminuyó la cantidad de interesados.

En ese sentido, exhortó a que se apresuren a realizar el trámite todos aquellos quienes ya cumplen con los requisitos, ya que se trata de un documento importante.

Finalmente, dijo que quienes deseen realizar el trámite tendrán que presentar acta de nacimiento, CURP, certificado de estudios y comprobante domiciliario, todo en original y copia, así como 5 fotografías a color, en papel mate (no instantáneas), tamaño cartilla (35 x 45mm) frente descubierta, sin bigote, sin patillas, ni barba, con camisa color blanco.

Vistas: 1827