*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Tras hallazgo de cadáver en Tehuacán, Consejo Ciudadano urge mayor seguridad

Lamentó que el miércoles 5 de octubre en la colonia La Purísima fuera encontrado el cuerpo de un joven, por lo que pidió a la Fiscalía el esclarecimiento del hecho
Jueves, 6 de Octubre de 2016 08:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Luego del hallazgo del cadáver de un hombre apuñalado y con una bolsa en la cabeza, el Consejo Ciudadano de Seguridad, Justicia y Honor de Tehuacán, urgió mayor coordinación entre distintos niveles de gobierno para reforzar la seguridad, informó el titular del organismo, Felipe Patjane Martínez.

Lamentó que el miércoles 5 de octubre en la colonia La Purísima fuera encontrado el cuerpo de un joven, por lo que pidió a la Fiscalía el esclarecimiento del hecho.

En ese sentido, recordó que Tehuacán es vulnerable a delitos de alto impacto por su colindancia con los estados de Veracruz y Guerrero.

Patjane Martínez dijo que en primer lugar la problemática se debe atender desde autoridades municipales, luego estatales y finalmente federales, sentido en el que dijo que la última alternativa es pedir la presencia del ejército.

Finalmente dijo que la sociedad también debe coadyuvar para disminuir la incidencia delictiva.

Vistas: 1392