*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Capturan a 2 personas con tráiler robado en San Lucas Atoyatenco

El operador señaló que al pasar por la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco dos sujetos armados le robaron la unidad.
Viernes, 7 de Octubre de 2016 16:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un tráiler robado y cargado de abarrotes fue encontrado por la Policía Municipal en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan. En ese sitio fueron detenidas dos personas involucradas con estos hechos.

La pesada unidad color azul, con caja seca y placas de circulación 562-AE-2 del Servicio Público Federal, fue hallada en los límites de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac, en la calle Fernando Montes de Oca.

Policías federales, estatales y ministeriales arribaron al sitio para comenzar las investigaciones.

También se logró el aseguramiento de una mujer menor de edad y de un hombre quien dijo llamarse  Alberto F. de 22 años de edad, originario Villa Alta, Tlaxcala, quiénes descargaban la mercancía.

El  operador del tráiler señaló que al pasar por la  comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco dos sujetos armados le robaron la unidad.

Los detenidos y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de seguridad del municipio y después al C5 de Cuautlancingo.

 

Vistas: 2455