*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Pitbull ataca a septuagenaria y le arranca labio y cuero cabelludo, en Atlixco

Teresa Hernández Carranza, de 70 años de edad, fue agredida por el can la mañana del jueves 6 de octubre cuando salió a comprar pan.
Lunes, 10 de Octubre de 2016 17:14

Atlixco, Pue.- Una mujer de 70 años se encuentra hospitalizada debido a su delicado estado de salud tras haber sido atacada por un perro pitbull en las inmediaciones de la unidad Fovissste, en la ciudad de Atlixco.

Teresa Hernández Carranza, de 70 años de edad, fue agredida por el can la mañana del jueves 6 de octubre cuando salió a comprar pan.

El perro le arrancó parte del labio superior, del cuero cabelludo y le mordió el ojo. “Fue una bestialidad, fue algo horrible, la verdad no se los deseo a nadie a mí me tocó verla y es horrible”, dijo su hija Claudia Paz Hernández.

Destacó que fueron dos los perros pitbull que se encontraban sueltos, pero que uno, al ser pequeño, no atacó a la septuagenaria.

“No tenían los perros ni bozal, ni cadena; cuando vieron a mi mamá se le abalanzaron, la tiraron, la revolcaron, le quitaron parte del cuero cabelludo”, agregó.

A Teresa Hernández los médicos le han tenido que poner injertos, además de que está a la espera de una segunda cirugía. Su situación también se agrava porque padece diabetes.

Por lo pronto su familia pudo averiguar que la dueña de los canes, que viviría en el fraccionamiento Las Monjas, ya tiene un proceso legal porque sus mascotas mataron a la de otra persona.

Finalmente pidieron que la responsable pague los gastos médicos y que los animales sean sacrificados.

Vistas: 6405