*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hasta noviembre elegirán nuevo edil auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan

La Dirección de Gobernación de Atlixco informó que los temas relacionados con esa comunidad son atendidos por los regidores.
Lunes, 24 de Octubre de 2016 17:36

Atlixco, Pue.- En noviembre se definirá el nombre del nuevo presidente auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, luego de que José Guadalupe Romero Chanes, quien ocupaba el cargo, fue asesinado el pasado 17 de octubre.

La directora de Gobernación de Atlixco, Nohemí Macuil, dijo que se mantienen las pláticas con los regidores para confirmar el nombre de quien se hará cargo del puesto.

Indicó que actualmente la comunidad se encuentra en el corte de la flor de muerto por lo que no se podrá decidir quién será el nuevo presidente auxiliar.

En este momento son los regidores quienes están atentos a cualquier asunto relacionado con Santa Lucía Cosamaloapan.

“Sí necesitamos darle velocidad porque, lógico, necesitan la autoridad auxiliar, pero por el momento son los regidores quienes le están dando el seguimiento adecuado”, refirió.

El 17 de octubre Romero Chanes, de 42 años, fue asesinado en su domicilio, supuestamente por una riña. Cerca de él fue hallado un machete con el que habría intentado defenderse.

Vistas: 1255