*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Acusa regidor que Consejo de Seguridad sirve a fines políticos en Texmelucan

Óscar Quiroz pidió que el organismo sea renovado luego de que tiene el mismo presidente desde hace dos años.
Lunes, 31 de Octubre de 2016 21:02
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por presunta promoción política de algunos integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) de San Martín Texmelucan, el regidor de Deportes, Óscar Quiroz, pidió la renovación del organismo conformado hace dos años. 

Además, pidió una nueva convocatoria para licitar los parquímetros del municipio, aunque no descartó desaparecerlos. 

Sin revelar los nombres de los integrantes del CCSP acusados, Óscar Quiroz dijo que el consejo debería ser cambiado cada año para fomentar la participación de la gente.

Subrayó que es necesario que la Comisión de Gobernación elabore una nueva convocatoria que permita a otros ciudadanos ser parte de la organización que desde hace más de dos años preside Abraham Salazar Pérez.

Sumada a esta solicitud, el regidor pidió licitar nuevamente los parquímetros de San Martín Texmelucan ya que consideró ventajoso que la empresa Parkimovil se quede con el 60 por ciento de los ingresos.

Quiroz Castañeda denunció que la firma tuvo un año para dar buenos resultados económicos al municipio, pero eso no ha sucedido. 

Finalmente no descartó que el programa de los parquímetros pueda ser cancelado tras la renovación de la imagen urbana de San Martín Texmelucan. 

Vistas: 1799