*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Comerciantes urgen techado del mercado de San Jerónimo Coyula, en Atlixco

Los casi 300 comerciantes han pedido a diferentes administraciones municipales dicha obra, sin embargo, llevan 10 años sin dicha obra
Jueves, 3 de Noviembre de 2016 10:02

Atlixco, Pue.- Debido a que condiciones como el sol, el aire y la lluvia afectan sus ventas, comerciantes del mercado de San Jerónimo Coyula, junta auxiliar de Atlixco, solicitaron al Ayuntamiento la construcción de un techo para dicho recinto.

Uno de los vendedores, Ángel Reyes Ochoa, explicó que la única manera en que se pueden cubrir es con las lonas que instalan o con manteado.

Agregó que los casi 300 comerciantes han pedido a diferentes administraciones municipales dicha obra, sin embargo, llevan 10 años sin dicha obra.

“Necesitamos que nos apoyen con la sombra, ya que el aire y todo eso, el techo que es lo mas importante, yo tengo 3 años así, somos de acá de esta esta comunidad y acá queremos trabajar”, comentó.

Con esto están buscando que el mercado sea de manera permanente, ya que comentaron, trasladarse todos los días a Atlixco es un desgaste.

Aseguran que desde la primera vez que el edil estuvo como presidente se le hizo dicha petición, pero hasta el momento no ha tenido una respuesta favorable.

Vistas: 1200