*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Con herida en el pecho encuentran a hombre muerto en Xicotepec

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanece en la morgue en calidad de desconocido.
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 17:18

Xicotepec, Pue.- El cadáver de un hombre, con una lesión en el pecho, fue encontrado la mañana de este lunes en las inmediaciones del Campo Deportivo Lindoro Hernández, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec, y permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado por lugareños de la junta auxiliar más poblada de este municipio de la Sierra Norte, a unos 400 metros de la telesecundaria General Lázaro Cárdenas que se ubica en la avenida que lleva el mismo nombre.

De acuerdo con algunas versiones, el hombre tendría unos 70 años de edad y su cuerpo presentaba una herida en el pecho, probablemente hecha con un arma punzocortante.

Al lugar del hallazgo, llegaron elementos de la Policía Municipal y más tarde personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias.

Otras versiones extraoficiales, comentaron a este medio de comunicación que aparentemente se trata de una persona en situación de calle y presumiblemente tuvo alguna riña con otro individuo con las mismas características.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanece en la morgue en calidad de desconocido, debido a que no se le encontró ningún documento personal con el que se pudieran conocer sus datos.

Vistas: 2752