*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Edil cancela reunión con comerciantes para abordar inseguridad en Texmelucan

Al encuentro programado para este miércoles también estaban invitados funcionarios del gobierno estatal, aunque a ellos les avisó un día antes.
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 17:21
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- El edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, no atendió a los comerciantes que lo acusaron de ser el responsable de la inseguridad en la demarcación.
 

Al encuentro programado para este miércoles también estaban invitados funcionarios del gobierno estatal, aunque a ellos les canceló un día antes. 

El desaire generó molestia entre los integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT), quienes lamentaron el doble discurso del alcalde con quien hablarían sobre los tianguistas y la inseguridad. 

Manuel Valencia Martínez, líder de la FCCCPT, aseguró que la actitud del munícipe refleja su incapacidad para solucionar los problemas. Recordó que hace unos días responsabilizó a los comerciantes de ocasionar la inseguridad. 

Apuntó que los señalamientos del presidente municipal deberán ser probados. 

Al ser cuestionado sobre la falta de pago de cuotas por parte de los vendedores, Valencia Martínez dijo que ese tema tendría que ser abordado en otra ocasión. 

Vistas: 1910