*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cabildo de Tehuacán pide 50 patrullas al gobierno del estado

Los regidores justificaron la petición ya que por el momento sólo disponen de 35 unidades de la Policía Municipal para la cobertura de 300 comunidades.
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 13:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Tehuacán solicitó al gobierno del estado 50 patrullas nuevas y equipadas, para reforzar la seguridad en la demarcación.

Tehuacan se divide entre detractores y simpatizantes de la alcaldesaOfrece Olivier ser enlace entre comuna de Tehuacán y gobierno del estadoLos regidores justificaron la petición ya que actualmente sólo disponen de 35 unidades de la Policía Municipal para la cobertura de 300 comunidades.

También requirió 50 cámaras de videovigilancia para completar el circuito de 175 dispositivos que se han instalado en los últimos días, y que deberán estar enlazados con el Arco de Seguridad en Altepexi.

Además pedirán una ambulancia equipada, debido a que la unidad que tiene a su cargo el área de bomberos presenta un desgaste avanzado.

En otro tenor, solicitarán la devolución del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (ISERTP), así como los recursos, estatales y federales, que por diversos subsidios le corresponden a los municipios. 

Dichas solicitudes serán plasmados en un documento que enviarán al gobernador, Rafael Moreno Valle, a la espera de contar con el equipamiento que requiere el municipio para seguridad.

Vistas: 2085