*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Renuevan dirigencias del PAN en 12 municipios del estado

Entre ellas se encuentran las de Coxcatlán, General Felipe Ángeles, Tuzamapan, Xochitlán Todos Santos y Huitziltepec.
Domingo, 27 de Noviembre de 2016 18:36

El Partido Acción Nacional (PAN) renovó los comités en 12 municipios del estado de Puebla, además de que al mismo tiempo desarrolló 48 asambleas para elegir los candidatos a consejeros estatales y nacionales. 

Las dirigencias renovadas son las de Coxcatlán, General Felipe Ángeles, Tuzamapan, Xochitlán Todos Santos, Huitziltepec, Chichiquila, Coyomeapan, Eloxochitlán, Tochtepec, Francisco Z. Mena, Nopalucan y Zacapoaxtla.

Asimismo, los militantes eligieron a los aspirantes a Consejeros Estatales y Nacionales, así como la acreditación de los delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, resaltó la importancia de impulsar el trabajo conjunto desde las diferentes estructuras y Comités Directivos Municipales, para la contienda que se avecina en 2018.

"Estamos refrendado el compromiso que tenemos con Acción Nacional, con la firme convicción de poder crear una patria ordenada, por lo que el reto de 2018 demanda lo mejor de cada uno de nosotros y de cada una de nuestras dirigencias", indicó.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso destacó el trabajo en conjunto que se ha realizado con la dirigencia estatal, por lo que confía que las nuevas dirigencias municipales impulsen a los panistas en las diferentes regiones del Estado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Vistas: 1587