*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Participarán 5 mil personas en la Noche de las Estrellas en Atlixco

Durante el evento, en el que se espera una afluencia de 5 mil personas, habrá más de 40 actividades, demostraciones y eventos artísticos
Jueves, 1 de Diciembre de 2016 12:12

Atlixco, Pue.- Aproximadamente 5 mil personas participarán en la Noche de las Estrellas en Atlixco, que se realizará el 3 de diciembre en el módulo deportivo La Alfonsina.

El evento, en el que se espera una afluencia de 5 mil personas, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas y concluirá a la medianoche, tiempo durante habrá más de 40 actividades, demostraciones y eventos artísticos.

Se instalarán aproximadamente 50 telescopios para que la gente que acuda pueda observar las estrellas, planetas, cúmulos abiertos, galaxias, nebulosas, entre otros.

Este año la Noche de las Estrellas tiene estará dedicado a la los cielos obscuros, con el eslogan “menos focos más estrellas en busca de un cielo perdido”.

La recomendación para la gente que asista es que lleve ropa cómoda, sin artículos desechables, y sobre todo, que forren su celular o lámpara de mano con papel celofán, ello para disminuir la contaminación lumínica.

Vistas: 1514